6 de octubre de 2022

. Messi dio la noticia que ningún argentino quería escuchar


Luego de empezar una temporada brillante con el París Saint Germain y comenzar a enfocarse en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi dio una noticia que nadie quería escuchar e hizo un revuelo en todas las redes sociales.





Messi




El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Las ilusiones argentinas están más latentes que nunca y todos confían en que Lionel Messi podrá conquistar la Copa del Mundo y darle la tercera estrella a la Albiceleste. El equipo de Lionel Scaloni hará su debut en el torneo más importante del deporte el 22 de noviembre a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita.





Las especulaciones eran muchas en cuanto a si podría ser el último Mundial de Messi. Vale recordar que el ex Barcelona y el actual jugador del París Saint Germain tiene 35 años, por lo que llegaría al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 con 39 años. Algunos afirman que puede jugar tranquilamente, pero Leo se refirió a ello en diálogo por Star+ y fue contundente: "Si, seguramente si". Lo que trajo inmediatamente la reacción y la tristeza en las redes sociales.





Así mismo, habló de las posibilidades que tiene la Selección en Qatar y si se ve como uno de los candidatos: “No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita".





LEER MÁS: Nicolás Cambiasso arrasó en las elecciones y es reelecto en All Boys





Y agregó: Llegamos en un buen momento, por como se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”.





Messi comenzó la temporada imparable





Luego de una temporada irregular con el PSG en el que no se pudo asentar bien, Leo arrancó con todo la segunda mitad del año y en 13 partidos, ya lleva ocho goles y ocho asistencias:  "La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera. Llegué con otra cabeza, otra mentalidad y mucha ilusión”.






https://www.youtube.com/watch?v=3ZRJUtQMvDU

Subscribite para recibir todas nuestras novedades