25/08/2023

elecciones 2023

Carrera hacia la verdad: Milei, Bullrich y Massa por el sillón presidencial

Por
Mundo Poder

Javier lleva la delantera, así lo ven de todos los ángulos de la política y de la sociedad entera. Con la salvedad de que muchos lo observan con preocupación, como si fuera una bomba de tiempo. Un talibán que va a reventar el país en menos de un año.

La personalidad híper mediática que Javier consiguió gracias a su aparición en los canales y en las redes. logró penetrar tan profundo que su marca personal. Ya es coca cola. Todos lo conocen. No hay nadie que no sepa quien es el personaje mas sobresaliente de la política Argentina. Algunas personas se asombran y traen a la luz una profecía inquietante, la del conocido artista Benjamín Solari Parravicini, conocido como el "Nostradamus argentino". Predijo la aparición del "Hombre gris" que marcaría un punto de inflexión en la historia de nuestro país y algunos lo asocian con el economista.

Hombre temido por la vieja política y amado por los jóvenes. Javier es una maquina que no para de tirar títulos. En el periodismo, es difícil lograr que los políticos o candidatos a la antigua tiren datos para poder titular. En cambio el excéntrico mensaje de Javier es rápido y sin vueltas. Contesta ligero y construye espacios de silencio que ambientan la entrevista de suspenso.

Imagen

En la carrera lo siguen Patricia y Sergio, quienes encarnan la vieja o convencional forma de hacer política.

Patricia ya estigmatizada con las copas, sigue su camino hacia la presidencia con la mochila de ser la numero uno de Juntos y obligada a dar muestras de cariño al CEO mayor del equipo amarillo, que en estos días polluela con Javier para ver si logra tener un espacio de poder en los próximos comicios. Patricia sigue con su discurso mas fuerte en lo que refiere a la protección de los individuos y el combate contra las fuerza del narcotráfico.

Macri y Bullrich

El que realmente tiene una doble función es Sergio. Intenta retener a los precios, para que no sigan explotando en el bolsillo de los argentinos. Por un lado la conducción del país, abandonada por un Alberto oculto y por el otro lado la campaña hacia el sillón de Rivadavia. Los dólares, las marchas sociales, los aumentos, la inseguridad, la inflación y todos lo que se vive hoy, pareciera que esta en manos del hoy ministro de economía.

La carrera esta a semanas de terminar, mientras los portales de noticias y redes sociales no paran de subir videítos y memes sobre los diferentes candidatos hacia la mayor aspiración que un político quiere, ser presidente de la república Argentina.

Ataque a Clarín: repudio de Alberto Fernández, CFK y Sergio Massa

Esta competición hacia la verdad es cada vez mas intensa, ya no se le puede mentir mas a la población, las redes sociales mantienen al publico en alerta y movilización las veinticuatro horas. Con una gran cantidad de operaciones políticas que terminan siendo noticias falsas "Fake News" para ensuciar a algún candidato. Los votantes ya cansados de los largos procesos eleccionarios tienen el rol mas importante dentro de las elecciones, Uno de los roles mas importantes que es elegir cual será destino que la mayoría de las personas quiere para su país.

Para esta elección me tome el atrevimiento de segmentar de una forma diferente a los votantes, por un lado están; los "vulnerables de ideas", estos son los mas necesitados que son guiados por seres que le dicen que tienen que hacer y en este caso votar. Están los "laburantes", que miran todo, analizan redes, portales y canales de tv, seleccionando que es lo que quieren para sus vidas y están los "agraciados económicos" quienes miran desde la alcurnia y analizan a quien votar desde su home banking. Estamos cerca de los comicios mas raros que tuvo la argentina, la población aguanta y se resigna, no le queda otra opción, hasta que alguien del ejecutivo pueda renovar las esperanzas para una vida mas tranquila y de desarrollo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Ley Bases; el Gobierno insistirá en Diputados para dejar fuera de juego varias modificaciones

13 de junio de 2024

La Casa Rosada apunta a reponer los artículos que fueron modificados. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se reunió con referentes de los bloques dialoguistas de la Cámara Baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades