28 de agosto de 2023

. La increíble fiesta que realizó el Inter Miami en un famoso restaurante

Luego de obtener la Leagues Cup, el Inter Miami realizó una fiesta en un restaurante coreano que tuvo a Lionel Messi como su principal invitado.

Lionel Messi asistió a las fiestas junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y disfrutaron de la noche con Jordi Alba, Sergio Busquets, amigos, ex compañeros del FC Barcelona, los hermanos Jorge y José Mas, propietarios de Inter Miami y David Beckham, el otro fundador del club de la Florida.

Sergio Busquets, Jordi Alba y Jorge Mas con los dueños del restaurante coreano (Instagram: Cote Miami)

Por su parte, el menú contó con carnes, pescados, una barra de tragos construida en una base de hielo con un diseño que tenía el escudo de Inter Miami. Además, la fiesta contó con un exclusivo champagne francés en el que se imprimieron las iniciales LM (Lionel Messi) y DB (David Beckham).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades