31/08/2023

Fútbol

Con Messi en la terna, anuncian el mejor jugador de Europa

La nueva edición de la Champions League será sorteada hoy en Mónaco y durante el evento se conocerá el ganador del premio al mejor jugador de Europa, donde Lionel Messi compite con Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

El evento comenzará a las 13 de la Argentina, se llevará a cabo en el Foro Grimaldi de la ciudad-estado independiente de Mónaco -en la costa mediterránea de Francia-, y será transmitido por ESPN y Star+.

La ceremonia constará del sorteo de los grupos de la nueva edición de la Champions League y también se develarán los ganadores de los premios a los mejores de la temporada europea 2022/23.

El capitán del seleccionado argentino y ex PSG, Lionel Messi, está en la terna de mejor jugador junto al goleador noruego de Manchester City, Erling Haaland, y a su compañero de equipo en el último campeón de Europa, el belga Kevin De Bruyne.

Lionel-messi

El astro ganó este premio en 2011 (primera edición) y 2015, mientras que terminó segundo en la votación en otras cuatro ocasiones.

También se elegirá al mejor entrenador masculino entre Josep Guardiola, Simone Inzagui y Luciano Spalletti

En el rubro femenino competirán para mejor jugadora Aitana Bonmatí (España y Barcelona), Olga Carmona (España y Real Madrid) y Sam Kerr (Australia y Chelsea).

Y para mejor entrenador/a Jonatan Giráldez (Barcelona), Jorge Vilda (selección de España) y la neerlandesa Sarina Wiegman (selección de Inglaterra).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades