04/09/2023

Tendencia

El Inter Miami de Messi le ganó a Los Angeles FC y se ilusiona con la MLS

Previo a viajar a la Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto al seleccionado campeón del mundo, Lionel Messi tuvo este domingo un nuevo compromiso con el Inter Miami frente a Los Angeles FC, en condición de visitante. El equipo del astro rosarino ganó contundentemente 3-1 y se acerca al sueño de meterse en los playoffs.


En medio de un estadio BMO de California repleto de celebridades de Hollywood y de la NBA, el futbolista argentino Facundo Farías marcó el 1-0, y en el complemento ampliaron la diferencia Jordi Alba y Leonardo Campana, ambos gracias a las impecables asistencias de Messi.


Cabe mencionar que con este triunfo, el Inter Miami suma 25 puntos y con dos partidos menos quedó a 8 unidades de la zona de play-in, cuando todavía quedan ocho fechas para el cierre de la fase de grupos.

Asimismo, una vez finalizado el partido, la pulga emprendió su viaje hacia Buenos Aires, donde afrontará cuatro entrenamientos junto a la Selección Argentina de Lionel Scaloni que jugará ante Ecuador el próximo jueves en el estadio Monumental, y frente a Bolivia, el martes, en La Paz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Ley Bases; el Gobierno insistirá en Diputados para dejar fuera de juego varias modificaciones

13 de junio de 2024

La Casa Rosada apunta a reponer los artículos que fueron modificados. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se reunió con referentes de los bloques dialoguistas de la Cámara Baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades