4 de septiembre de 2023

. Las estrellas de EEUU y el mundo atraídas por el brillo de Messi

Claramente las hazañas del mejor del mundo y el futbolista más ganador de la historia del fútbol iban a llamar fuertemente la atención del público, incluso de una sociedad que nunca tuvo demasiada relación con este deporte.


Cada vez que Lío sale a la cancha, no es la única estrella del firmamento, claramente. Así se pudo ver desde que empezó su nueva etapa en el Inter Miami, donde desfilaron actores y actrices, deportistas o músicos que quieren ver en persona la destreza del argentino.


En esta oportunidad, fue el mismo club el encargado de difundir la nómina de estrellas que dijeron presente para ver al astro del fútbol mundial jugar en suelo estadounidense. Algunos de ellos son: la cantante Selena Gómez, el artista Liam Gallagher; las estrellas de la NBA Magic Jhonson, Lebron James; los actores Owen Wilson, Toby McGuire, Edward Norton, Leo Dicaprio y hasta el príncipe Harry, entre tantos otros.


También es el propio club, el encargado captar y de difundir las expresiones de disfrute de dichas estrellas cada vez que lo ven jugar a Lío.





La lista publicada por el Departamento de Comunicación de Los Ángeles FC
La lista de estrellas que se acercaron a ver jugar a Messi.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades