16/09/2023

País

El desgarrador mensaje del hijo de la mujer santiagueña que murió tras ser atropellada en Floresta

La mujer, Eva Diaz de 72 años, fue atropellada en el barrio de Floresta mientras caminaba por un conductor que perdió el control de su auto al intentar estacionar marcha atrás y la aplastó contra una pared. A pesar de haber sido trasladada rápidamente al hospital Álvarez, falleció a las pocas horas a raíz de la gravedad de sus heridas.


Su hijo Joaquín, en un sentido mensaje en redes sociales, le brindó el último adiós: "Te arrebataron la vida madre, te llevaron, así como si nada. Si de algo estoy seguro es de que aún no te querías ir. Tenías proyectos y sueños que cumplir, le pedías a Dios llegar para estar en los 15 de tu nieta. Nunca imaginé ver tu muerte en un noticiero, tirada en una vereda que tantas veces la caminé para dedicarme a este rubro que con tanto amor nos enseñaste", escribió.


También recordó que hacía tan solo unos días la había llevado al aeropuerto para que vaya a Buenos Aires a visitar a su hermana "sin saber qué iba a ser el último beso, el último abrazo, la última sonrisa y el último te amo".


"No llegaste a ver mi último mensaje: '¿Cómo estás, madre? ¿Andas en Flores?'. Quería verte mami", se lamentó y agregó: "Soy un convencido que el destino está marcado, pero me cuesta creer que esta vez te tocaba a vos", manifestó Joaquín.


El hecho ocurrió en una zona de Floresta repleta de comercios y altamente transitada


Luego de que se notificara la muerte, se inició una causa con intervención del auxiliar fiscal Alejandro Foster, de la Unidad de Flagrancia Oeste de la Ciudad, quien ordenó la remisión del cuerpo a la morgue para su correspondiente autopsia. También dispuso la detención por el delito de homicidio del conductor, que fue liberado este jueves. Fuentes judiciales comunicaron que el imputado no poseía antecedentes penales y el control del alcoholemia y el narcotest arrojaron resultado negativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Wizard Agency S.R.L. | Mundo Poder | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A