16/09/2023

VIP

Jorge Lanata fue dado de alta tras su segunda internación en un mes

El periodista salió de la Fundación Favaloro en donde estaba internado, pero seguirá con reposo.

El conductor de PPT había comenzado con problemas de salud el 23 de agosto pasado, cuando se le detectó una infección urinaria, razón por la que fue internado la primera vez. Y si bien había recibido el alta, el lunes pasado debió volver a internarse al presentar un cuadro febril.


El periodista ya se encuentra en su casa, luego de haber ingresado a internación el martes 12 de septiembre por un agudo cuadro febril posterior a dos semanas de permanencia médica. "Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", informaron desde el centro de salud.


Desde la señal TN, canal que forma parte del Grupo Clarín para el que Lanata trabaja, informaron que "Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido esta semana. Recordemos que el lunes había tenido el alta después de 19 días. Y, como frente a una infección que no se sabía muy bien a qué se debía había levantado fiebre, se decidió que volviera a internarse" y en cuanto al tiempo de estadía dijeron que "Va a estar en reposo hasta el próximo lunes".



Luego de tres semanas de internación en la Fundación Favaloro a causa de una infección urinaria, el pasado 11 de septiembre el periodista Jorge Lanata había recibido el alta médica, pero a las pocas horas tuvo que volver por un cuadro febril.


Según informaron desde el centro de salud: "El Sr. Jorge Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico", se leía en el parte medico que se conoció durante los primeros días de internación.


Así, el lunes pasado el conductor de PPT (El Trece) regresaba su casa, aunque sin saber que horas más tarde debería regresar ante un inesperado cuadro febril. "Primicia!! Le dieron el alta a Jorge Lanata de la Fundación Favaloro, donde estuvo internado desde el 23 de agosto", escribió por entonces a través de su cuenta de Twitter el periodista Damián Rojo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades