16/09/2023

VIP

Messi descansó en familia y se fue a ver el debut de su hijo Thiago

Hoy Messi no formó parte del equipo, por lo que no viajó junto a sus compañeros del Inter Miami para disputar el partido frente al Atlanta United, en cambio se quedó en Miami y se lo vio muy comprometido con el papel de padre, ya que fue a ver jugar esta mañana a su hijo Thiago.


Luego de haber disputado los dos partidos de la selección argentina y regresado a los Estados Unidos, el astro del fútbol se tomó un descanso para ver el debut del más grande de sus hijos, que se unió hace poco al equipo Sub 12 del Inter Miami, cita a la seguramente no podía faltar.. Fue así que algunos fanáticos presentes pudieron grabar y fotografiar al ex jugador del PSG y Barcelona tomando mate a un costado del campo de juego, acompañado por sus otros hijos, Mateo y Ciro.


¡Sorpresa! Leo Messi fue con Mateo y Ciro a ver el entrenamiento de Thiago con las inferiores de Inter Miami y hasta se puso en


A Lío se lo pudo ver a un costado de la cancha, alentando y dándole indicaciones a su hijo mayor, quien ya jugó en las ligas infantiles del Barcelona y el PSG.


En las últimas horas, comenzaron a circular en la red social X, imágenes y videos de Leo, presenciando la práctica matutina de Thiago junto a sus dos hijos menores. Con un look relajado de bermudas de jean y remera, el 10 llevó todo el equipo de mate y disfrutó del día distendido y en familia. Sin embargo, su experiencia pudo más y hasta se paró y dio algunas indicaciones al campo de juego, sin soltar el mate, por supuesto, como buen argentino que es.


El mejor jugador del mundo, optó por descansar junto a su familia en Florida, luego de honrar sus compromisos con la selección ante Ecuador y Bolivia, y ahora se prepara para llegar en óptimas condiciones a la extensa seguidilla de partidos que se le avecinan a las Garzas, incluida la final de la US Open Cup (el miércoles 27 de septiembre ante Houston Dynamo). Durante la jornada de hoy el Inter Miami sin la presencia de Lío, se impuso por 1 a 0 frente al Atlanta United.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades