16/09/2023

VIP

Salió la biografía del multimillonario Elon Musk y ya es un éxito de ventas en China y USA

La biografía empresario e innovador sudafricano, Elon Musk, fue escrita por el periodista norteamericano Walter Isaacson, en la que cuenta una infancia abusiva, relaciones déspotas con sus allegados y una adicción al riesgo que es parte de su genialidad pero que puede ser el disparador de su ocaso, llegó a tan solo cinco días de su lanzamiento a ubicarse entre los más vendidos en Estados Unidos y China.


Walter Isaacson, el periodista autor del libro, parece tener cierta obsesión por los hombres que cambiaron al mundo con su visión de la tecnología, ya que anteriormente ha escrito sobre Leonardo Da Vinci, Albert Einstein, Steve Jobs- se convirtió durante dos años en la sombra del Tesla y actual dueño de X -la red social antes conocida como Twitter- para elaborar el complejo perfil.


El libro habla acerca de una infancia abusiva, de las relaciones déspotas con sus allegados y una adicción al riesgo que es parte de su genialidad pero que puede ser el disparador de su ocaso, también de su genialidad y de la imposibilidad de relacionarse con la gente que lo rodea.


El libro cuenta la infancia abusiva de Musk, sus relaciones déspotas con allegados y una adicción al riesgo.


La biografía, a tan sólo cinco días de su lanzamiento llegó a ubicarse entre los más vendidos en Estados Unidos y China, mientras que en Amazon, el libro consiguió rápidamente la categoría de "súperventas número 1", mientras que en Barnes & Noble, una de las cadenas de librerías más grandes de Estados Unidos, llegó a número tres de los más vendidos, según consignaron medios locales.


La vida de Musk hasta ahora -su difícil infancia en Sudáfrica, sus tormentosas relaciones sentimentales, su éxito como un visionario que construyó SpaceX y Tesla, y su impetuosa decisión de comprar Twitter- se detalla en el libro a través de decenas de entrevistas con su familia, amigos, socios y el propio Musk.


El autor parece ir directo al hueso de la controversial figura detrás de Tesla y X, desde su infancia abusiva y las acusaciones de delitos sexuales hasta su capacidad para la crueldad, sus delirios de grandeza y su gusto por el poder desenfrenado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades