18/09/2023

reality

El streamer Momo pasó por Leiva Joyas para ayudar a los tasadores

Un nuevo capítulo de 'El Valor de tus Sueños' llegó a la pantalla del nueve. Esta vez, el streamer 'Momo' visitó a los tasadores para asesorarlos en la compra de medallas de la Segunda Guerra Mundial. Además, dos de los tasadores viajaron a Mendoza para cotizar una pieza muy particular.


Todos los domingos a la medianoche encontramos en el aire de Canal 9 el reality de Leiva Joyas. La joyería más famosa de Argentina comparte cada fin de semana un poco de su cotidianidad mostrando cómo reciben a los clientes en su salón de Buenos Aires, pero también sus viajes hacia el interior del país.


LEER MÁS La historia detrás de Conurmaps, una de las cuentas más virales de Instagram


Maru, Fran, Yani, Bachi y Yami se comprometen a ayudar a quienes lo necesitan. Escuchan sus historias y brindan las mejores recomendaciones a la hora de cotizar sus objetos de valor.




En el primer capítulo pudimos ver a Karina Jelinek cotizando un anillo de compromiso de Tiffany & Co. En el segundo, nos encontramos con un Guillermo Coppola recordando una etapa de su vida junto al famosísimo jarrón que lo llevó a estar detenido un año nuevo y, a su vez, conocer la verdadera amistad. En la entrega número tres, los hermanos Caniggia llegaron al salón con una joya que les había obsequiado su madre hace algunos años: una tiara de platino con diamantes.




En el episodio emitido ayer, domingo 17 de septiembre, se puede ver a Bachi consultando con Momo, reconocido coleccionista de piezas históricas, por algunas medallas de la Segunda Guerra Mundial.


El youtuber explica cada condecoración y aprueba el costo que pagó el tasador por las mismas.


Para ver el capítulo completo, hacé clic acá.


LEER MÁS Devolución del IVA: a quiénes alcanza el programa y cómo aprovecharlo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Ley Bases; el Gobierno insistirá en Diputados para dejar fuera de juego varias modificaciones

13 de junio de 2024

La Casa Rosada apunta a reponer los artículos que fueron modificados. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se reunió con referentes de los bloques dialoguistas de la Cámara Baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades