15 de noviembre de 2023

. Milei con los empresarios más importantes de Argentina, pidió elegir entre "populismo o república"

Javier Milei almorzó con los líderes empresariales que integran el Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp) en el Hotel Alvear. Los empresarios le pidieron expresamente que respete a la democracia y a las instituciones. El candidato libertario respondió con un discurso calmo que duró unos quince minutos.

A días de las elecciones, Javier Milei compartió un almuerzo frente a los principales empresarios de la Argentina nucleados en el Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp). La reunión tuvo lugar en el en el salón principal de la sala baja del Hotel Alvear de la Recoleta, donde los empresarios le pidieron explícitamente que respete a la democracia y las instituciones.

LEER TAMBIÉN: Detuvieron a Leonardo Fariña en una financiera de Belgrano (mundopoder.com)

De hecho, en su discurso de bienvenida, el presidente del consejo Marcos Pereda de la Sociedad Rural Argentina (SRA) comenzó dejándole clara la postura de los empresarios al líder de La LIbertad Avanza. Efectivamente, Pereda le expresó a Milei que "si la voluntad popular lo elige, queremos pedirle apego a la Constitución, y a las leyes, a la cultura del trabajo y el mérito; la transparencia, la sensibilidad social y una verdadera vocación cívica". Luego llegó el turno de que el candidato a presidente tome la palabra y lo hizo mantiendo la calma durante los quince minutos que duró su exposición frente a la creme del empresariado argentino entre quienes desde luego estaba Marcos Rojas, el líder de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades