19/11/2023

Política

Alberto Fernández se manifestó en redes: "El pueblo ha expresado su voluntad"

Tras la holgada victoria del líder de La Libertad Avanza, el presidente compartió un mensaje en la red social X.

Tras la victoria de Javier Milei, líder de La Liberta Avanza, por más del 11 por ciento de los votos con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el presidente Alberto Fernández escribió un mensaje en la red social X (antes Twitter), en donde resaltó los valores de la democracia, habló sobre el respeto del voto popular, del comienzo de la transición de gobierno a partir de mañana y también saludó a la fórmula de Unión por la Patria, Sergio Massa- Agustín Rossi.

En el hilo de tuits, el presidente manifestó: "Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada.

Agradezco a @SergioMassa y @RossiAgustinOk por la campaña que realizaron. Valoro todo el trabajo que han hecho.

Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

Para cerrar agregó "Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Ley Bases; el Gobierno insistirá en Diputados para dejar fuera de juego varias modificaciones

13 de junio de 2024

La Casa Rosada apunta a reponer los artículos que fueron modificados. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se reunió con referentes de los bloques dialoguistas de la Cámara Baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades