20/11/2023

Política

Tras los enfrentamientos en campaña, la UCR ofreció "cooperación republicana" a Javier Milei

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó al presidente electo Javier Milei su "predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina" y asimismo ratificó sus "propósitos de más democracia con igualdad y equidad social".

El partido conducido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que "hace 40 años recuperamos la democracia que permitió nuevamente que el pueblo se exprese y otorgue una visible mayoría que respetamos aportando nuestros propósitos de más democracia con igualdad y equidad social".

"La Unión Cívica Radical saluda al presidente electo Javier Milei y expresa su predisposición a la cooperación republicana para sumar soluciones a la recuperación argentina", dijo la conducción de la UCR en un escueto comunicado.

Cabe recordar que el libertario fue duro contra la UCR a lo largo de la campaña y ante ello, el radicalismo cerró sus líneas de apoyo a Milei a pesar de que varios socios de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri y Patricia Bullrich se inclinaron por apoyarlo.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades