19 de abril de 2024
El intendente de Pilar acompañó a los vecinos que habitan allí en una mañana de talleres y actividades. "Hoy contamos con un nuevo lugar donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que llevamos adelante", afirmó.
El intendente Federico Achával compartió una mañana de talleres y actividades con los vecinos y vecinas en la nueva Casa de Adultos Mayores de la localidad de Del Viso.
Allí el Municipio lleva adelante una serie de propuestas gratuitas para seguir acompañándolos en el desarrollo de una vida activa.
'Estoy muy contento de venir hoy a compartir con nuestros adultos mayores y de poder seguir generando espacios para acompañarlos. Hoy en Del Viso contamos con un nuevo lugar en donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que desde el Municipio llevamos adelante', destacó el jefe comunal.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario