6 de mayo de 2024
'Este paro nacional va a ser un parazo, todos los sindicatos que integran la CGT adhieren a la medida de fuerza' remarcó el titular de la Confederación General del Trabajo Héctor Daer, en referencia a que el próximo 9 de mayo se llevará a cabo un paro nacional en Argentina. Esta medida, según Daer, se toma en respuesta a las demandas de los trabajadores y trabajadoras del país.
Daer enfatizó que el paro tiene como objetivo principal exigir al gobierno mejoras en las condiciones laborales, la defensa del empleo y el salario, así como también la protección de la industria nacional frente a la crisis económica que atraviesa el país.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario