18/05/2024

VIP

La Scaloneta ya tiene dos amistosos confirmados

Se disputarán en la semana previa a la Copa América. El equipo argentino debutará el 20 de junio contra Canadá en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha comunicado que el equipo nacional de Argentina se medirá con Ecuador el 9 de junio y con Guatemala el 14 de junio en dos partidos de preparación antes de la Copa América en Estados Unidos.

El primer partido se disputará en la ciudad de Chicago - en el estadio Soldier Field-, contra el equipo sudamericano que también participará en el torneo continental. El segundo partido contra el equipo centroamericano se jugará en la capital estadounidense, Washington D.C. Aún queda por confirmar el horario de ambos partidos.

Ecuador también se prepara para la Copa América, buscando mantener su buen rendimiento. Sufrió su única derrota en la primera jornada de las Eliminatorias para el Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026 contra Argentina, cuando perdió por 1 a 0 en El Monumental.

Se espera que el capitán argentino Lionel Messi esté presente en ambos partidos, a pesar de no haber jugado el último partido con el Inter Miami, que terminó en empate 0 a 0 contra Orlando City en la Major League Soccer, debido a una lesión que sufrió en el partido anterior, para protegerse de cara a la Copa América.

El equipo argentino debutará el 20 de junio contra Canadá en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta en la Copa América de Estados Unidos. Los siguientes oponentes serán Chile en el MetLife de Nueva Jersey, y Perú en el Hard Rock de Miami para completar la fase de grupos del torneo. El entrenador Lionel Scaloni aún no ha confirmado la lista definitiva para el torneo, pero con la ampliación de 23 a 26 jugadores podrá incluir a posibles jugadores que quedarán fuera de la lista pero que son considerados por el técnico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades