.
Como un rockstar, Javier Milei cantó en el Luna Park antes de presentar su libro
El presidente está acompañado de su gabinete. Miles de personas participan del evento. Hay un gran operativo de seguridad.
El presidente Javier Milei inició su acto en el Luna Park cantando una canción (Panic show de La Renga) con una banda que lo acompañaba y luego comenzó la presentación de su libro. El show musical, al estilo un rockero, no fue transmitido por la cuenta oficial de Milei. "Estimados, quise hacer esto porque quería cantar. Todas las veces entré y lo canté a capela, lo quería hacer con músicos", lanzó Milei al salir al escenario. Luego subió al escenario y dijo: "Hola a todos".
Después comenzó su discurso con agradecimiento a sus ministros y a los presentes en el Luna Park. Luego comenzó a mencionar cómo estructuró su libro que lanzó esta noche. "Además de darle las gracias al Jefe, a mi hermana, además también quiero darles las gracias a cada unos de mis ministros que están presentes, a diputados y senadores que están aquí, festejando la fiesta de la libertad. Y como uno no quiere ser ingrato hay que darles las gracias al de la feria del libro, que con el boicot nos regaló está fiesta. Gracias kirchneristas. Parece que ibas a necesitar 10 salas José Hernández para esto".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus
autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario