La semana que se avecina en el Área Metropolitana de Buenos Aires promete ser fría y lluviosa, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las precipitaciones se extenderán hasta la madrugada del lunes.

La semana comenzará con un clima casi polar. A medida que pasen los días, las temperaturas irán en aumento, pero las más altas no llegarán a los 20 grados. Se recomienda abrigarse bien durante la mañana y al atardecer, especialmente los niños, los adultos mayores y las personas con problemas respiratorios.

Para este domingo, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y lloviznas durante el resto del día. Los vientos serán del este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11. Este será el día más frío de la semana.

> El lunes, el cielo estará mayormente a parcialmente nublado, con vientos del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados.

> El martes, se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del sudeste que rotarán al norte. Los termómetros marcarán entre 7 y 16 grados.

> El miércoles, el cielo estará parcialmente a mayormente nublado, con vientos del norte. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

> El jueves, se prevé un cielo parcialmente nublado, con vientos del oeste que cambiarán al noroeste. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 19 grados, lo que lo convertirá en el día más 'agradable' de la semana.

> El viernes, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte que rotarán al noroeste. Los termómetros marcarán entre los 11 y los 18 grados.

> Finalmente, el sábado, se espera un cielo mayormente nublado, con vientos del sur que cambiarán al sudeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.