30/05/2024
El funcionario pagó el costo político por el escándalo con los productos que están acumulados en los depósitos del Ministerio de Capital Humano.
Con la disputa con los movimientos sociales y la Justicia por la entrega de alimentos a comedores y merenderos aún vigente, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, dio el brazo a torcer y ordenó la distribución inmediata de los productos con fecha de vencimiento cercana.
Mientras el conflicto escala hasta la Cámara Federal, que deberá decidir qué ocurrirá, la funcionaria del presidente Javier Milei reconoció que hay varios alimentos a punto de vencer y decidió que sean repartidos.
LEER MÁS Conmoción en Corrientes: violan y asesinan a una nena de 14 años
Según se informó, se determinó que sea el Ejército el que distribuya los productos en comedores, merenderos e instituciones solidarias de todo el país.
Por otra parte, Pettovello también decidió despedir al secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, quién pagó con su puesto el costo político del escándalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.