09/06/2024

País

Simuló ser un pasajero que no tenía SUBE y los asaltó a todos

Ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza. El ladrón le apuntó a la cabeza al colectivero para exigirle que se desvíe del recorrido. Se vivieron momentos de gran tensión.

En un audaz robo ocurrido este domingo, un hombre armado que fingió ser un pasajero sin tarjeta SUBE asaltó a los ocupantes de un colectivo de la línea 242 en Rafael Castillo, La matanza. El delincuente solicitó al conductor del colectivo viajar sin pagar, con el pretexto de la pérdida de su tarjeta SUBE. Sin embargo, rápidamente extrajo una pistola y robó a los pasajeros de 'La Cabaña', que cubre la ruta desde El Cortijo en Merlo hasta Liniers en Buenos Aires.

El asaltante luego intentó forzar al conductor a desviar el colectivo de su ruta habitual apuntándole en la cabeza, pero el conductor se negó y el ladrón optó por bajarse, no sin antes despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Un testigo describió cómo el asaltante encapuchado que abordó el colectivo y, tras acomodarse cerca de la cabina, sacó un arma y amenazó al conductor para que le entregara su teléfono móvil. Después de obtener el teléfono, el ladrón amenazó a los demás pasajeros.

El ladrón finalmente descendió del ómnibus entre las calles Beazley y Tornquist. Una vez que el delincuente abandonó el vehículo, el conductor instó a los pasajeros a presentar una denuncia en la comisaría local, aunque la mayoría declinó. El conductor dejó a los pasajeros y se dirigió a la comisaría para presentar la denuncia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades