10/06/2024

País

Buscan a un argentino que desapareció en Italia hace más de veinte días

Nicolás del Río es buscado de forma intensa desde el pasado 22 de mayo. Debía trasladar bolsos con una suma de dinero millonaria. Una particular llamada con su jefe y el testimonio de un testigo, los únicos datos que se saben hasta el momento.

Nicolás Matías del Río, un argentino de 48 años que vive en Italia desde hace un año, es intensamente buscado desde el 22 de mayo en la ciudad de Siena, región de Toscana.

La última comunicación que tuvo con su familia fue antes de transportar bolsos de diseño que tienen un valor de 500 mil euros. Fue visto por última vez en la zona de Castel del Piano, donde debía recoger un cargamento de 300 bolsos de la empresa Amiata.


LEER MÁS: Continúa la desesperada búsqueda de Fiorella en Paraná


Con el avance de la investigación se dio a conocer la declaración de su jefe y un vecino, así como también la aparición de la camioneta que utilizaba, la cual fue encontrada incendiada en Roccalbegna.

A su vez, otro dato que se obtuvo de la causa es que un vecino declaró que escuchó un tiro, pero en la zona no se hallaron rastros de sangre.

El argentino se había radicado en Italia junto a su esposa e hijo en diciembre del año pasado.


LEER MÁS: Ayudemos a ayudar: La ONG que visibilbiliza las personas desaparecidas en Argentina


La familia de Nicolás, que reside en la localidad bonaerense de Lanús, se enteró 8 días después de su desaparición cuando hablaron con su cuñada, quien vive en Siena junto al hijo de 9 años de la pareja.

Otra de las cuestiones que la familia manifiesta, es que en la zona no hay cámaras de seguridad, y que la policía local no da respuestas.

A pesar de haber presentado la denuncia de su desaparición ante el Consulado de Italia en Argentina, aún no se sabe nada de su paradero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades