10/06/2024

Política

Sandra Pettovello denunció que quisieron ingresar a su casa

La ministra de Capital Humano habría sufrido el corte del cerco perimetral de su vivienda. Además, la funcionaria Leila Gianni habría sido hostigada. El presidente Javier Milei respaldó a ambas.

Mientras vive horas complicadas por el escándalo de los alimentos y de los sobresueldos en el Ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello denunció que quisieron ingresar a su casa.

La funcionaria alertó que se encontró parte del cerco perimetral de su vivienda violentado, algo que tendría relación con el intento de una persona para ingresar al inmueble, ubicado en un barrio semicerrado del partido bonaerense de Moreno.

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando la funcionaria no se encontraba presente, por lo que se enteró a posteriori de lo sucedido.

Al respecto, Pettovello habría calificado el episodio como "un intento de intimidación" ante su entorno.


Por su parte, la subsecretaria Legal y Técnica de la cartera, Leila Gianni, denunció amenazas contra ella y sus hijos.

Quien salió a respaldar a ambas a través de las redes sociales, su canal favorito de comunicación, fue el propio presidente Javier Milei.

"La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros", sostuvo el mandatario, en su cuenta de Twitter.

Ambas funcionarias ya radicaron las denuncias correspondientes ante la Justicia, según se informó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades