10/06/2024

País

Se cumplen 11 años del femicidio de Ángeles Rawson y la madre realizó un doloroso posteo

La adolescente de 16 años fue asesinada en 2013 por Jorge Mangeri, portero del edificio en el que vivía, en Palermo. El hombre fue condenado a prisión perpetua por su crimen atroz. "Duele el número, carajo. Y duele más, porque cada aniversario confirma que no te voy a ver crecer", escribió la madre en sus redes sociales.

Este lunes 10 de marzo se cumplen once años del femicidio de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue asesinada en 2013 por Jorge Mangeri, portero del edificio en el que vivía, en Palermo. Jimena Aduriz, madre de la víctima, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

"Duele el número, carajo. Y duele más, porque cada aniversario confirma que no te voy a ver crecer; ese imperturbable 'y si' que acompaña cada uno de los escenarios en los que te imagino, sabiendo que no va a pasar... Sé que te voy a volver a ver, lo sé", expresó Aduriz.


LEER MÁS: Se entregó un menor de 17 años por el caso del médico asesinado en Morón


Acompañó su mensaje con dos fotos: una de Ángeles en su fiesta de 15 años y otra arrodillada sobre su tumba en el cementerio Jardín de Paz.



La madre de Ángeles arrodillada sobre su tumba en el cementerio Jardín de Paz.


Luego continuó: "Tengo que seguir honrando tu legado tan grande en este tiempo de espera, aunque me quede enorme la tarea de hacerlo. Pero soy y seré siempre tu mamá acá y allá".



Ángeles Rawson en su fiesta de 15 años junto a su madre


Con amor y dolor, Aduriz concluyó: "Te amo, te extraño tanto mi amor, le pido a Dios que me ayude a sobrellevar este dolor. Hasta que te vea otra vez, Mumi de mami".

En pocas horas las emocionantes palabras de Aduriz alcanzaron decenas de comentarios que otros usuarios de la red social.


LEER MÁS: Capturaron al primo de Mangeri que estaba prófugo desde 2022


Este trágico caso conmovió a Argentina y dejó una huella imborrable en la memoria colectiva.

La investigación concluyó en que el portero la raptó e intentó abusarla en uno de los espacios del edificio. Ángeles se defendió y fue por ese motivo que la estranguló y asfixió por casi cinco minutos.

Jorge Mangeri fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito de "femicidio en concurso ideal con abuso sexual y homicidio agravado criminis causae". Está preso en el penal federal de Rawson en Chubut.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Atención jubilados: en julio comienza la receta electrónica obligatoria

23 de junio de 2024

De esa manera, entrará en vigencia la Ley Nacional de Receta Electrónica que fue reglamentada a través del decreto de Milei número 345/2024.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades