28/06/2024

VIP

La revista GENTE celebró la diversidad en una fiesta increíble

Más de 200 referentes de la comunidad LGBTQI+ y distintas personalidades del ambiente artístico disfrutaron de shows performáticos y múltiples experiencias interactivas.

Con una gran convocatoria, para celebrar la diversidad, se llevó a cabo la fiesta +GENTE en el Palacio Alsina, donde por la rainbow carpet caminaron las diferentes figuras que asistieron al festejo.

Flor de la Ve, Luis Novaresio, Rodrigo Lussich, Emir Abdul Gani y Mica Suárez fueron los protagonistas de la foto de tapa principal.

Pero también dijeron presente personalidades como Aníbal Pachano, Costa, Evelyn Botto, Facu Mazzei, Fabián Medina Flores, Gabo Usandivaras, Benito Cerati, Matilda Blanco; e influencers como Cande Molfese, Lucas Spadafora Pablito Agustín, Fran Gómez, Cami Mayan, Fede Popgold, Pablito Castillo. Online Mami y Juli Castro.



Matilda Blanco



Luis Novaresio y su marido.


Fede Bongiorno



Aníbal Pachano dijo presente.



Costa celebró el Mes del Orgullo


La fiesta +GENTE busca apoyar y visibilizar la lucha del colectivo LGBT por sus derechos y brega por la diversidad. Además de celebridades del movimiento, estuvieron convocadas figuras comprometidas con la causa.


Rodrigo Lusich dijo presente en el evento.



Flor de la V una de las figuras centrales del evento.


En su segundo año, +GENTE convocó a más de 350 personas en una noche inolvidable a puro baile, en la que se lucieron como DJs Puli de María y Quimey Toro. También sirvió como presentación del ciclo de entrevistas a figuras del colectivo que contarán sus historias en cinco reportajes profundos que se publicarán a partir de este viernes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades