03/07/2024

VIP

La Mona entró al ranking Forbes por su fortuna

El cantante cordobés está en el cuarto lugar de la lista nacional. Quiénes son los otros artistas argentinos que la integran.

Juan Carlos "La Mona" Jiménez, el reconocido cuartetero argentino, ha ingresado al ranking Forbes debido a la fortuna que acumuló a lo largo de su carrera.

Según la revista, ocupa el cuarto lugar en la lista de músicos argentinos más ricos, declarando tener 9 millones de dólares.


LEER MÁS: La Mona Jiménez hecha de nieve, la figura que sorprende a toda Córdoba


La carrera de La Mona abarca varias décadas, y es un ícono indiscutible del cuarteto, un género musical característico de su provincia natal, Córdoba.

Sus éxitos incluyen temas como "¿Quién se ha tomado todo el vino?", "Beso a beso", "El federal" y "La luna". Su fortuna proviene de la venta de discos, recitales y merchandising a lo largo de los años.


LEER MÁS: La Mona Jiménez celebró sus 55 años de carrera con una multitud en el Obelisco


La lista argentina la encabeza el Indio Solari, seguido por Palito Ortega y Los Pimpinela. Mientras que los primeros puestos lo completan: el Chaqueño Palavecino, Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades