04/07/2024

VIP

Joaquín Sabina anunció una gira de despedida, "Hola y adiós"

Durante 11 semanas desde febrero de 2025 recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y la Argentina. Tras una breve pausa la gira seguirá su rumbo a España y Europa, hasta su final en el mes de noviembre.

Joaquín Sabina, el icónico cantautor español, ha anunciado su gira de despedida titulada "Hola y Adiós".

Esta gira será su última oportunidad de presentarse en escenarios multitudinarios.

Comenzará en febrero de 2025 en América y recorrerá ciudades de México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina durante 11 semanas.

En Buenos Aires, el creador de 19 días y 500 noches actuará en el Movistar Arena, los días 24 y 26 de marzo de 2025.

La fecha de la salida a la venta de las entradas se conocerá en los próximos días.

La última presentación del artista en nuestro país fue en marzo de 2023, con una serie de ocho shows en Buenos Aires, uno en Córdoba y otro en Rosario. Fue como parte del tour "Contra todo pronóstico".

A lo largo de su impresionante carrera, Joaquín estuvo en los escenarios más legendarios del mundo: el Royal Albert Hall de Londres, el Luna Park y la Bombonera de Buenos Aires, el Olympia de París, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional y el Zócalo de Ciudad de México, el Madison Square Garden de Nueva York, el Wizink y Las Ventas de Madrid.


LEER MÁS: Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral


Cabe recordar que el artista ha sufrido en los últimos años problemas de salud que le obligaron a cancelar algunos recitales. Los problemas más notorios se derivaron de una caída de dos metros desde el escenario durante un concierto en Madrid con Joan Manuel Serrat en febrero de 2020, que le provocó diversos traumatismos y por la que tuvo que ser operado para evacuarle un hematoma intercraneal.

Aunque no descarta volver a subirse a pequeños escenarios, esta será la despedida multitudinaria de una carrera llena de éxitos y emociones.


LEER MÁS: Sabina recibe el alta médica pero deberá guardar reposo por tiempo indeterminado

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades