05/07/2024

VIP

David y Victoria Beckham recrearon sus trajes de casamiento para festejar su 25° aniversario

El 4 de julio de 1999 el exfutbolista y la cantante de las 'Spice Girls' contrajeran matrimonio en el castillo Luttrellswtown. Este jueves, la pareja compartió varias imágenes de las celebraciones en las redes sociales.

David y Victoria Beckham celebraron su 25 aniversario de casados recreando los icónicos trajes morados que usaron en su boda.

El 4 de julio de 1999, se casaron en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, en una ceremonia que costó casi un millón de dólares.

Hace 25 años, la ex integrante de las Spice Girls supo lucir un vestido morado con rosas y un interior rojo, mientras que el copropietario del Inter Miami vistió un traje, camisa y zapatos de gamuza del mismo color.


LEER MÁS: El Inter Miami de David Beckham anunció la llegada de un campeón del mundo


Para evocar uno de los días más felices de su vida, desempolvaron los trajes diseñados por Antonio Berardi y posaron nuevamente en los tronos dorados que lucieron durante ese gran día.


Victoria y David Beckham recordaron su boda y se volvieron a poner sus trajes violetas.


"Mira lo que encontramos... todavía lo tenemos", escribieron ambos en sus redes sociales al compartir su foto actual con ese look.

Aunque llevan 25 años casados, aún se les puede ver enamorados, y la familia también pasará "unas semanas juntos" en su yate para continuar con las celebraciones de su aniversario.


LEER MÁS: La fila interminable, también para David Beckham: hizo 12 horas para despedir a la reina Isabel II


Tuvieron cuatro hijos, Brooklyn (25 años), Romeo (21), Cruz (19) y Harper Seven (12). Victoria se convirtió en reina de la moda, con su línea propia de indumentaria y siempre presente en los desfiles más importantes del mundo, mientras que David continuó jugando al fútbol hasta que tras retirarse se convirtió en empresario y hoy es uno de los dueños del Inter de Miami, donde juega Lionel Messi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades