07/07/2024

País

Caso Loan: la hija de Laudelina declaró que a su madre la sobornaron

Macarena sostuvo que la tía del menor desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes recibió dinero para instalar la hipótesis del accidente. Por lo pronto, la mujer está detenida e imputada por la Justicia.

Macarena, hija de Laudelina Peña, se presentó esta tarde ante la Justicia para declarar sobre la desaparición de su primo Loan, el niño de cinco años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes.

Según trascendió, las autoridades esperaban que la mujer contradiga la versión de su madre, quien afirmó que el menor fue atropellado.

LEER MÁS La alianza de izquierda frena a la extrema derecha en Francia

Macarena comenzó su declaración ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, alrededor de las 16:30.

Buscado. Loan Danilo Peña se encuentra desaparecido desde el 13 de junio y se han tejido muchas hipótesis respecto a su paradero.

Además, se informó que la joven de 21 años denunció haber recibido amenazas para apoyar la versión de Laudelina. Le advirtieron que, si contradecía la versión del accidente, su madre podría aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde está detenida.

LEER MÁS Brasil en alerta por el discurso de Milei en la CPAC en Camboriú

Asesores legales de Macarena señalaron que también revelará que su madre recibió importantes dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el exoficial de la Armada Carlos Pérez.

Según fuentes citadas por TN, Macarena indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostuviera la hipótesis del accidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades