08/07/2024

VIP

Coldplay lanzó el videoclip de su nuevo tema en Lengua de Señas

Se trata de la canción "Feels like I''m falling in love". En menos de diez días ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

La banda británica Coldplay estrenó su nuevo sencillo titulado "Feels Like I'm Falling in Love" y su video musical es un emotivo homenaje a la lengua de señas.

El video oficial, dirigido por Ben Mor, presenta a la actriz Natasha Ofili interpretando la letra de la canción en Lengua de Señas Americana (ASL).

Se grabó en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. Chris Martin y los demás miembros de la banda interpretan la canción frente a un público invitado a través de las redes sociales.

Además, el video cuenta con la participación especial de miembros con discapacidad auditiva del Coro de Manos Blancas de El Sistema Venezuela, que utilizan la Lengua de Signos Venezolana (LSV).


LEER MÁS: Esteban Bullrich fue al recital de Coldplay en River y recibió una gran ovación de la gente


Coldplay estrenó esta canción como adelanto de su próximo disco, "Moon Music", durante su presentación en Glastonbury 2024, el pasado 20 de junio. Michael J. Fox fue uno de los invitados especiales en este evento histórico.

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial de "Moon Music", se espera que Coldplay revele más detalles pronto. Hasta el momento cuenta con más de ocho millones de reproducciones en Youtube.


LEER MÁS: El Gobierno anunció el "dólar Coldplay" para el pago de artistas internacionales


No es la primera vez que la banda que integran Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion realiza un acercamiento a la diversidad y la inclusión. En sus últimos recitales incorporó tecnología con chalecos sensoriales que sincronizan la música de los instrumentos y vibraban al ritmo de las canciones, permitiendo "sentir" la música, además de intérpretes artísticos que señaban las canciones.

La banda sigue demostrando su capacidad para innovar y tocar los corazones de sus fans a través de la música y las artes visuales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades