08/07/2024

Copa América 2024

Lionel Scaloni define los 11 jugadores para enfrentar a Canadá

El partido será este martes 9 de julio a las 21 (hora argentina) en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Lionel Messi volverá a estar de arranque y regresa Ángel Di María. Dudas en la mitad de la cancha y en la delantera.

Lionel Scaloni aún no ha dado a conocer la alineación titular que enfrentará a Canadá en una de las semifinales de la Copa América.

Sin embargo, se espera que realice algunos cambios con respecto al equipo que clasificó sufriendo ante Ecuador. Aunque no hay confirmación oficial, aquí está la posible formación:

La probable formación de la Selección Argentina contra Canadá sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.


LEER MÁS: Scaloni dio a conocer la lista definitiva para la Copa América


Canadá, por su parte, pasó como segunda en el grupo de la Argentina producto de la derrota 2 a 0 con los campeones del mundo, el triunfo ante Perú y el empate frente a Chile. En los cuartos de final jugaron un gran partido ante Venezuela, pero se les complicó en el final y también tuvieron que recurrir a los penales para avanzar.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en fase de grupos, donde la albiceleste logró imponerse por 2-0 tras un difícil duelo.


LEER MÁS: Argentina goleó a Guatemala 4 a 1 y llega afilado a la Copa América


El partido se realizará este martes 9 de julio a las 21 (hora argentina) en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades