08/07/2024

Sucesos

Ramón Díaz es el nuevo DT de Corinthians

Firmará contrato hasta diciembre de 2025. Será su segunda experiencia como entrenador en el fútbol brasileño.

Ramón Díaz es el nuevo entrenador de Corinthians. Se llegó a un acuerdo entre el club y su representante luego de varias reuniones en Brasil.

Se espera que llegue en los próximos días y firme hasta diciembre de 2025.

Si bien el candidato principal de la dirigencia era Fábio Carille, último director técnico en salir campeón con el Timao, en 2019, la urgencia por querer cerrar la contratación esta semana y el estancamiento en las negociaciones con este le abrieron de par en par las puertas al ex River, que ya era considerado como Plan B desde hace tiempo.


LEER MÁS: Ramón Díaz dirigirá a un equipo que jugó el Mundial de Clubes


El estratega argentino de 64 años está en paro desde abril, cuando dejó Vasco da Gama, y se encontraba de vacaciones en Europa.

Corinthians, en ausencia de Félix Torres por su participación en la Copa América con Ecuador, se encuentra actualmente en el puesto 17 del Brasileirao.

Campeón con River y San Lorenzo, en la Argentina, con el Al-Hilal, en Arabia Saudita; ahora, el Pelado suma un nuevo capítulo en su carrera.


LEER MÁS: Oficial: Ramón Díaz fue anunciado como nuevo técnico de un equipo brasileño


Como jugador, Ramón fue delantero y jugó el Mundial de 1982 con Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades