09/07/2024

País

Ya son cinco las víctimas fatales por el clima en lo que va del mes en la Ciudad de Buenos Aires

Este domingo se registró una nueva muerte. El hombre, de 51 años, fue encontrado sin signos vitales en el barrio porteño de San Nicolás. Se estima que falleció por hipotermia debido a la ola de frío polar.

Lamentablemente, en medio de la ola de frío extremo que afecta a todo el país, se registró una nueva muerte de una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre, de 51 años, fue encontrado sin signos vitales en el barrio porteño de San Nicolás. Se estima que falleció por hipotermia debido a la ola de frío polar.

Ya son cinco las víctimas fatales por el clima en lo que va del mes en la Ciudad de Buenos Aires.


LEER MÁS: Eugenio Semino: "Hay una crisis humanitaria entre los jubilados, muchos están en situación de calle"


El Gobierno porteño ha reforzado los equipos de asistencia para intentar que las personas en situación de calle se refugien en los Centros de Inclusión Social o paradores.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el frío polar se está haciendo sentir en gran parte del país, en especial en la zona del AMBA.

En esta semana las marcas térmicas mínimas será bajo cero varios días, pero cuando arranquen las vacaciones de invierno en la Ciudad y el Gran Buenos Aires eso se modificará. Afortunadamente, a partir del lunes 15 se espera un repunte de las temperaturas mínimas y máximas, superando los 20 grados en Capital Federal y sus alrededores.


LEER MÁS: 'El objetivo es que nadie duerma en la calle', sostuvo Jorge Macri al presentar la nueva Red de Atención



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades