29/09/2024

Sucesos

Internaron a Carlos Rosenkrantz tras sufrir un accidente

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia se cayó de su bicicleta y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del partido de Escobar, donde se encontraba realizando una recorrida matinal.

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, fue hospitalizado este domingo en el hospital Enrique Erill de Escobar tras sufrir una caída mientras paseaba en bicicleta por la mañana.

De acuerdo con fuentes policiales, Rosenkrantz, de 65 años, sufrió una caída "de manera accidental y presentó algunos golpes, pero nada grave", lo que permitió que tras unas horas en observación se retirara del centro médico acompañado por su familia.

LEER MÁS Bullrich apuntó contra el PRO: "Está claro quiénes acompañan, quiénes no y quiénes lo hacen a medias"

Las autoridades también confirmaron que no hubo intervención de terceros en el accidente. Según la información disponible, el incidente ocurrió en la Ruta 25, en el Camino al río Paraná.

Hospital público. El hospital Enríque Erill se encuentra ubicado en Belén de Escobar.

El reporte policial señaló: "Se toma conocimiento del ingreso de ROSENKRANTZ CARLOS FERNANDO, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Hptal. Erill de Escobar, tras haberse caído en bicicleta de manera accidental, presentando golpes, nada grave, en breve se retira con familiares".

LEER MÁS Según un relevamiento, el 80% de los inquilinos se encuentran bajo la línea de la pobreza

El informe continuó detallando: "Se deja constancia que se accidentó mientras paseaba en bicicleta solo sin participación de terceros, refiriendo personal del hospital que habría sucedido en Ruta 25 Camino al Paraná. Sin riesgo de vida".

Rosenkrantz fue presidente de la Corte Suprema desde octubre de 2018 hasta octubre de 2021, de acuerdo con la acordada 29/18, y desde entonces ocupa el cargo de vicepresidente por la acordada 18/21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Editorial

Tecnología

Subscribite para recibir todas nuestras novedades