18/10/2024
El intendente Pedro Iannuzzi contrató a una empresa que tiene el control de la basura en Mendoza y lazos con la política desde hace décadas. Una reconstrucción de una firma salpicada.
A pesar de la distancia que separa al Conurbano bonaerense, Mendoza y Villa Gesell, una controvertida empresa de recolección de residuos logró captar la atención de intendentes de estas tres regiones, llevando a cabo contrataciones millonarias a pesar de un historial marcado por denuncias y prácticas cuestionables.
En la mañana de este jueves, Pedro Iannuzzi, intendente interino de Villa Gesell, firmó un acuerdo con Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL para un contrato de explotación de ocho años. Este acuerdo implica la eliminación del servicio de recolección de ramas y una modificación del barrido manual. La firma mendocina se quedó con el servicio de recolección, carga y descarga de residuos sólidos urbanos en la localidad costera, luego de que una licitación previa resultara vacante debido a ofertas que superaban el presupuesto municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.