5 de diciembre de 2024
Un viaje por Argentina sin salir de Buenos Aires
¿Te imaginás recorrer el país entero en una sola noche? Esto es posible gracias a 'La Noche de las Casas de Provincia 2024', un evento gratuito que celebra su 11ª edición este jueves 5 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. De 18 a 00 horas, las representaciones provinciales abren sus puertas para ofrecer lo mejor de su cultura, gastronomía y turismo, convirtiendo las calles porteñas en un mosaico de tradiciones.
La propuesta de este año incluye actividades para todos los gustos:

'La Noche de las Casas de Provincia' no es solo un evento cultural, sino también una oportunidad para planificar tus próximas vacaciones. Las sedes ofrecerán información turística detallada para descubrir lo mejor de cada región, desde los paisajes de la Patagonia hasta los carnavales del Litoral.
En la Casa de Buenos Aires, podrás disfrutar de:

Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario