Eugenia 'La China' Suárez había demandado a Wanda Nara por haber difundido unos chats privados en donde mantenían un trato ameno sobre sus vidas en el año 2018 hasta que salió a la luz la supuesta infidelidad de la actriz con Mauro Icardi. En este marco, la Justicia falló a favor de La China y le prohibieron a Wanda seguir difundiendo los mensajes.

La empresaria estuvo presente en el programa de Susana Giménez y difundió allí mismo los chats. Sumado a esto, habría entregado a la producción de un programa de televisión unos audios en donde Suárez estaba criticando a Pampita cuando esta comenzó una relación con Benjamín Vicuña.

Leer más: El dueño de un balneario de Mar del Plata criticó a los que viajan a Brasil, hizo explotar las redes y se volvió viral

La decisión legal, según lo informó Mañanísima, fue determinada por la jueza María Belén Puebla quien conduce el Juzgado Civil N°109 y especifica que prohibió la difusión en medios de comunicación o plataformas digitales de las conversaciones que ambas mujeres mantuvieron en privado.

Escándalo: la Justicia le prohibió a Wanda Nara seguir filtrando los chats de La China Suárez
El fallo de la Justicia

Esta medida no solo se limita a los chats, sino que incluye audios, videos y capturas de pantalla las cuales no pueden ser divulgadas por Wanda Nara. Además, el juzgado determinó que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) le notifique a los medios sobre la prohibición de mostrar la conversación entre ambas mujeres o sino serán multados.

Finalmente, la resolución detalla que Wanda no podrá hacer referencia en el ámbito público a nada relacionado con La China ni podrá mandar a otra persona a hablar sobre ella.