7 de febrero de 2025
Empresarios del transporte público en la provincia de Buenos Aires anunciaron un paro total de colectivos para el próximo domingo, en protesta por la falta de pago de los subsidios a las tarifas por parte del gobierno. La medida afectará a miles de usuarios que dependen del servicio para movilizarse.
La situación se agrava a partir del lunes, cuando las empresas aplicarán un servicio reducido en el conurbano bonaerense, operando únicamente entre las 6:00 y las 22:00 horas. Esto generará inconvenientes para trabajadores, estudiantes y demás usuarios que necesiten trasladarse fuera de ese horario.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario