El departamento de Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jesica Cirio, fue allanado en el marco de una investigación por estafa millonaria.

Durante el operativo, realizado por la Justicia, se encontraron 3 millones de dólares en efectivo y documentos clave para la causa.

La investigación se inició luego que el empresario fuera acusado de una deuda de 6 millones de dólares relacionada con un negocio fallido, y de ser vinculado a una posible red de drogas.

A pesar que Piccirillo intentó justificar el origen de los bienes hallados, todo quedó registrado como parte de la investigación judicial.

El allanamiento fue ejecutado bajo la orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº5.

Según trascendió, Cirio tomó la decisión de abandonar su domicilio "por miedo" al curso de la investigación y se encuentra en un departamento en Costa Esmeralda, alejada del escándalo, pero aún deberá enfrentar los cuestionamientos por "gastos sin justificar".