28/04/2025
Locura y pánico se desató en horas de la tarde de este lunes dentro del shopping Plaza Oeste de Morón, uno de los centros comerciales más grandes y circulados del conurbano bonaerense.
LEER MÁS: 'Nunca se busca una solución': paro y marcha de colectiveros tras el ataque en Isidro Casanova
¿QUE PASÓ?
Si bien aún no trascendió como fue el llamado, se supo que trabajadores de los distintos comercios y de la empresa debieron ser evacuados y retirados de sus puestos de trabajo de manera preventiva a la espera de la llegada de la Brigada de Explosivos para revisar el lugar.
Amenaza de bomba en el shopping Plaza Oeste de Morón.
Bomberos y oficiales de la Policía Bonaerense, en conjunto con efectivos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Defensa Civil del Municipio de Morón, trabajaron en el lugar y evacuaron a los presentes, mientras se investiga el hecho.
Los presentes afirmaron que se vivieron momentos de tensión, confusión y corridas mientras los agentes de las fuerzas llevaban adelante el operativo de seguridad, 'Nos pidieron que salgamos rápido, nadie entendía qué pasaba', relató una de las trabajadoras del shopping.
LEER MÁS: Un policía que trabajaba como chofer de aplicación mató a dos ladrones en Pablo Nogués
La justicia abrió una causa para poder investigar los móviles del hecho y quien fue el encargado de realizar el llamado.
NOTA EN DESARROLLO
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.