10/05/2025
El equipo del astro argentino no logró sostener el envión tras la goleada a New York Red Bull y complicó sus aspiraciones en la Conferencia Este.
Con Lionel Messi desde el arranque y autor de un tanto, el Inter Miami sufrió este sábado su segunda derrota en la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS). Fue 5 a 2 en su visita al Minnesota United, en la 12° jornada del torneo.
LEER MÁS León XIV visitó la tumba de Francisco y un santuario mariano en sus primeros gestos como Papa
En el encuentro disputado en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, el astro rosarino anotó el descuento para que el partido quedara 2-1 de manera transitoria, pero la reacción del equipo no fue suficiente.
De hecho, Minnesota amplió la diferencia con dos tantos más y cerró una victoria contundente en su casa contra las Garzas.
LEER MÁS ¿Qué es la fiebre tifoidea?: la enfermedad que volvió al país tras 21 años y puede ser mortal
Tras la eliminación en semifinales de la Concachampions, el equipo dirigido por Gerardo Martino había logrado una goleada por 4-1 frente a New York Red Bull, lo que parecía marcar el inicio de una recuperación.
Con un partido menos y a tres puntos del líder en la Conferencia Este, un triunfo en esta fecha podía ser clave para posicionarse mejor de cara a la clasificación a los playoffs.
Sin embargo, la derrota frente a uno de los equipos más sólidos del torneo representa un duro revés. El conjunto de Messi tiene ahora por delante cinco partidos más antes de su debut en el Mundial de Clubes frente al Al-Ahly.
LEER MÁS Rompió el vidrio del patrullero para escapar, se lastimó, y murió desangrado
Por su parte, el Minnesota United llegaba al cruce como segundo en la Conferencia Oeste tras golear 3-0 a Austin FC. Con esta nueva victoria, el equipo reafirma su rol como protagonista en la temporada y se perfila con fuerza para asegurar su lugar en los playoffs.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.