12/05/2025

Sucesos

Horror en La Matanza: encontraron un cuerpo cercenado en un barril de plástico de 200 litros

El cadáver de la víctima sufrió el desmembramiento de la mano y del pene, de acuerdo con la autopsia realizada. Investigan una venganza como principal móvil del crimen.

En un escalofriante crimen que conmocionó a la localidad matancera de La Tablada, la Policía Bonaerense descubrió el cuerpo mutilado de un hombre al interior de un barril de plástico de 200 litros. El cadáver se encontraba con la cara tapada, y con la mano y el pene separados del cuerpo.

El caso, que se encuentra bajo investigación de la Policía Federal Argentina (PFA), disparó la atención de investigadores y medios por los rasgos de brutalidad que presentaba el crimen. Según los datos que fueron dados a conocer luego de la autopsia realizada a la víctima, el hombre primero habría sufrido la amputación de sus dedos y posteriormente habría recibido un disparo de una carabina. Además, también le destrozaron el cráneo y posteriormente lo mutilaron.

LEE MÁS: La China Suárez desmiente embarazo con Mauro Icardi, pero no descarta la posibilidad

Escalofriante hallazgo en La Tablada: encontraron un cuerpo mutilado en un  tacho de plástico de 200 litros | TN

La identidad de la víctima no fue revelada hasta el momento por los investigadores que buscan esclarecer el móvil del brutal crimen.

LEE MÁS: Tragedia en La Paternal: un hincha de Argentinos Juniors falleció durante el partido contra Instituto

Tras el hallazgo del cuerpo en el cruce de las calles Rincón y Alberti de la localidad matancera de La Tablada, un llamado a las autoridades realizado por la pareja de la víctima alertó a los policías de que el sujeto en cuestión había sido asesinado en una vivienda sobre la calle Guaminí, lo cual motivó la realización de pesquisas que terminaron con las primeras dos detenciones de la causa.

Gracias al seguimiento realizado por las cámaras de seguridad se pudo identificar el vehículo, una camioneta de mudanzas, que fue utilizado para deshacerse del barril de plástico, con el cuerpo en su interior. Los investigadores lograron determinar que los ocupantes del vehículo, que realizaba un viaje de mudanzas, le habrían pedido al chofer detenerse para arrojar lo que según ellos eran menudencias de pollo que se encontraban al interior del tacho de plástico.

Lo cierto es que de momento, la principal hipótesis de este crimen no está clara. Si bien, al momento de la detención uno de los dos sospechosos confesó que el homicidio habría sido cometido en venganza por un presunto abuso sexual contra una mujer, las autoridades no han confirmado esta posibilidad.

Mientras tanto, hay tres personas que ya han sido identificadas como sospechosas; "Pucho" y "Kevin", dos hombres que viajaban junto al conductor de la camioneta, y una mujer identificada como "La Pochi", quien pudo ser localizada en el lugar gracias a una tobillera electrónica.

La causa permanece en manos del fiscal Diego Rulli, quien no descartó que se produzcan más detenciones en las próximas horas.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades