12/05/2025

VIP

Pity Álvarez en el centro de la escena: ¿Qué hay detrás del show en Vélez?

El reconocido rockero reapareció en la última edición del Quilmes Rock y las versiones sobre un concierto en el estadio de Liniers cada vez son más fuertes.

Los rumores sobre un posible show de Pity Álvarez en el Estadio Vélez Sarsfield en 2025 han generado gran expectativa, pero no hay confirmación oficial.

La información surge principalmente de una publicación de la cuenta @RealTimeRating en X, que afirmó "PITY ÁLVAREZ VÉLEZ 2025" junto a una imagen del músico, y de posteos en Instagram como el de @ladagarock, que mencionó fechas tentativas para el 3 y 4 de diciembre.



Cabe recordar que al líder de "Intoxicados" y "Viejas Locas", se le suspendió el juicio en su contra por el asesinato de Cristian Díaz en la madrugada del 12 de julio de 2018, en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Hace unas semanas participó de un video que fue difundido en un intervalo del Quilmes Rock e ilusionó a los fanáticos. "Son increíbles todos los artistas que hay. Me muero por estar ahí y también por estar en el público escuchando las bandas. Estoy acá para darle la mejor onda a todos los grupos que van a tocar en el Quilmes Rock", manifestó.

Ante la sorpresa de los presentes y la ansiedad por su vuelta a los escenarios, el músico agregó: "Van a tener que esperar un ratito más, un poquito más".

Días previos a este evento, el exlíder de Viejas Locas había realizado un enigmático posteo en su cuenta de Instagram: "Cada vez falta menos... Estamos trabajando", publicó junto a una foto de él.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades