13/05/2025
La ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, rompió el silencio en redes sociales y reveló su separación del exgobernador tucumano José Alperovich. La contundente frase con la que cerró su mensaje causó un fuerte revuelo.
Marianela Mirra volvió a ser tendencia este martes luego de confirmar públicamente su separación de José Alperovich, exgobernador de Tucumán. A través de una historia en Instagram, la exfigura de Gran Hermano 2007 lanzó una frase contundente que rápidamente se viralizó: "Solo serví para los momentos de mierda".
En el mismo posteo, Mirra amplió su reflexión y apuntó directamente contra el político "Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto. Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual es una pena enorme" y agregó "¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal".
Por último, Mirra confirmó su ruptura: "¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos". La publicación fue acompañada por una foto junto a Alperovich durmiendo a su lado.
El mensaje generó un intenso debate en redes sociales, donde muchos usuarios salieron a bancar a Marianela y otros apuntaron contra Alperovich, quien enfrenta desde hace años acusaciones por abuso sexual. La relación entre ambos siempre estuvo marcada por la discreción, aunque en el ámbito político y mediático se sabía de su vínculo.
Con esta declaración, Marianela Mirra no solo confirma el final de su relación, sino que también deja en evidencia una historia marcada por el desencanto y la desilusión. Su mensaje no pasó desapercibido y promete seguir generando repercusiones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.