16/05/2025
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, aunque la víctima aseguró que el ladrón es "conocido" en la zona.
Una jubilada de 82 años, con dificultades de movilidad, fue víctima de un violento asalto en su propia casa en la localidad bonaerense de Berisso donde, en un acto desesperado por defenderse del ladrón lo tomó por los testículos y se los retorció, tras lo cual el delincuente la golpeó salvajemente y huyó con sus ahorros.
La mujer fue sorprendida en horas de la madrugada por el asaltante quien ingresó a la vivienda ubicada en el barrio de Villa Progreso de la localidad bonaerense, mientras cocía una almohada. El malviviente logró entrar a la casa por la cocina tras forzar la puerta de ingreso y una vez allí comenzó el calvario para la víctima.
LEE MÁS: Hot Sale 2025 bate récord de ventas y se extiende hasta el domingo 18, anuncia CACE
A pesar de tener problemas de movilidad, la mujer fue a encarar al ladrón que de un golpe la tiró al suelo y allí comenzó a pegarle sin piedad a la abuela que, tras la fuerte caída quedó completamente indefensa. En medio de la desesperación de la situación, la mujer agarró de los testículos al ladrón en dos oportunidades y se los apretó con fuerza para frenar la agresión.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Progreso del partido bonaerense de Berisso.
"Le apreté sus testículos con todas mis fuerzas. Lo hice dos veces. Pensé que así iba a dejar de pegarme", relató la víctima en su declaración.
El accionar de la víctima sirvió para forzar la huida del ladrón que abandonó la vivienda y se llevó consigo una cartera de la víctima en donde tenía todos sus ahorros, y otra cartera en donde guardaba documentos y estudios médicos.
LEE MÁS: Carlos Tévez y su posible vuelta como DT en primera
Lo cierto es que tras el violento robo, la mujer permaneció tirada en el piso hasta que horas más tarde llegó su cuidadora quien al verla en ese estado no dudó en acompañar a la víctima hasta el Hospital de Beriso, en donde permaneció internada y recibió asistencia médica y las curaciones correspondientes.
De momento, las autoridades no han informado detenidos por el hecho, aunque la víctima aseguró que el ladrón es "conocido" en la zona donde vive.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.