20/05/2025
La policía realiza las pericias correspondientes para poder identificar al fallecido. El cadáver encontrado no presentaba lesiones a simple vista.
Un hombre, que había comprado una casa en el partido bonaerense de Morón, descubrió un cadáver en avanzado estado de descomposición en un galpón ubicado al interior de su vivienda recientemente adquirida. El hallazgo, que dejó perplejo al propietario del inmueble, es investigado por la Policía Bonaerense, que maneja como principal hipótesis que el cuerpo sea de una persona sin hogar que se refugiaba en ese lugar y que podría haber muerto por causas naturales.
La casa ubicada en Avenida Rivadavia al 17300 fue el escenario de la macabra escena que tomó por sorpresa al flamante dueño de la propiedad. Según la información compartida por el medio local Primerplano el cuerpo se encontraba rodeado de latas de pintura y maderas rotas, en lo que parecía funcionar como un depósito de objetos en desuso dentro de la propiedad.
El hombre había adquirido la vivienda recientemente.
LEE MÁS: PJ convoca congreso virtual ante derrotas electorales y busca unificar estrategia
El cadáver encontrado no presentaba lesiones a simple vista, por lo que los investigadores creen que las causas del deceso del hombre pueden haber sido naturales, aunque de momento, todo se encuentra bajo investigación.
Mientras la Policía realiza las tareas pertinentes para averiguar la identidad del fallecido, la causa permanece bajo la dirección de la fiscal de la UFI Nº 4 de Morón, Paula Salevsky, quien ordenó a los investigadores averiguar las causales de la muerte del fallecido.
LEE MÁS: Trabajadores estatales vuelven al paro este jueves en protesta contra el gobierno de Milei
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.