Tras un par de días trabajando de manera individual por molestias en su rodilla izquierda, Kylian Mbappé ya se entrenó con el grupo en Valdebebas y es la principal novedad para el duelo de este sábado en el Santiago Bernabéu. El delantero francés no pudo jugar a inicios de 2026 frente a Real Betis ni en las semifinales de la Supercopa de España contra Atlético de Madrid.

Junto a él, también regresaron Raúl Asencio y Franco Mastantuono, quienes habían iniciado la semana al margen por un proceso gripal y un golpe en el muslo, respectivamente. Ambos se ejercitaron normalmente este viernes y estarán disponibles para el técnico Álvaro Arbeloa.
Bajas confirmadas
El Madrid deberá afrontar el partido sin:
-
Rodrygo Goes (recuperación muscular, regreso estimado en poco más de una semana)
-
Jude Bellingham (lesión muscular, más de un mes de baja)
-
Éder Militão (sin fecha definida para volver)
En contraste, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Trent Alexander-Arnold ya están disponibles para Arbeloa tras sus respectivas recuperaciones.
El partido será clave para que Real Madrid mantenga el impulso en LaLiga y busque su quinta victoria consecutiva.



Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario