15 de julio de 2026

Mundial 2026

Mundial 2026. Lautaro Martínez tras el triunfo de Argentina frente a Inglaterra: 'Es muy fuerte todo esto'

El delantero de la Selección Argentina expresó su profunda emoción luego de la histórica victoria ante el conjunto inglés. Sus declaraciones, el impacto en el vestuario y la trascendencia de un partido con una enorme carga social para el país.

El delantero Lautaro Martínez aseguró este miércoles que 'es muy fuerte' haber vencido a Inglaterra por 2 a 1 y jugar otra vez la final de un Mundial y dijo que es un hombre que 'disfruta de la vida'.

'La verdad es muy fuerte todo esto', empezó diciendo en declaraciones televisivas a las que accedió la Agencia Noticias Argentinas emocionado y desbordado por la emoción de la victoria que depositó al equipo argentino en la final de la Copa del Mundo 2026.

Lautaro Martínez rompió en llanto tras su gol frente a Inglaterra:

Además, indicó: 'La primera vez que mi viejo me compró un par de botines siempre soñé con hacer este gol. Cuando me fui a Racing, mi vieja que jamás dejó de tener mi cama y eso para mí vale más que un gol o una final'.

'Tengo mis dos hijos que me cambiaron la vida, bajé un cambio y disfruto de todo esto. Hoy soy un hombre que disfruta de la vida', expresó.

En tanto, manifestó: 'Lo soñé, le dije a Alexis (Mac Allister) que iba a hacer un gol. A Facu Medina le dije que iba a entrar y que iba a hacer un gol para ganar. Este equipo sigue demostrando de qué está hecho'.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades