aranceles
aranceles
martes 13/5/2025
Nuevas medidas para una electrónica más accesible y competitiva
sábado 12/4/2025
EE. UU. anuncia exenciones arancelarias a productos electrónicos en medio de tensiones con China
La medida reduce el impacto de los gravámenes impuestos por Trump y beneficia a gigantes tecnológicos como Apple y Samsung.
martes 8/4/2025
Lula da Silva asegura que Brasil resistirá los aranceles de Trump gracias a un "colchón" de reservas internacionales
sábado 5/4/2025
Masivas protestas en EE.UU. contra las políticas de Trump bajo el lema "¡Manos Fuera!"
Miles de manifestantes salieron a las calles en los 50 estados para rechazar los recortes sociales, los privilegios fiscales a los más ricos y el avance del autoritarismo, en una jornada que tuvo fuerte presencia en ciudades como Boston, Chicago y Nueva York.
viernes 4/4/2025
Milei negocia con Trump un acuerdo de arancel cero para 50 productos argentinos en Estados Unidos
viernes 4/4/2025
Shigeru Ishiba calificó de "crisis nacional" los aranceles de Trump a Japón y advirtió sobre un impacto global
jueves 3/4/2025
Caos en los mercados mundiales: los nuevos aranceles de Trump desatan una guerra comercial global
miércoles 2/4/2025
Nuevos aranceles de Trump impactan a argentina: un 10% a exportaciones clave en plena visita de Milei a EE.UU
jueves 13/2/2025
La industria siderúrgica argentina cuestiona los nuevos aranceles de Estados Unidos y defiende su rol como proveedor confiable
miércoles 12/2/2025
Trump descarta excepciones para Argentina en aranceles a acero y aluminio
martes 4/2/2025
China responde con nuevos aranceles y medidas antimonopolio contra Estados Unidos
lunes 3/2/2025
Tras hablar con Claudia Sheinbaum, Donald Trump suspendió los aranceles a México por un mes
El presidente de los Estados Unidos postergó la implementación de impuestos a los productos del país vecino. Como contrapartida, la mandataria azteca mandará a efectivos del ejército a controlar la frontera.
sábado 4/5/2024
Anuncian la reducción de aranceles a la importación de heladeras, lavarropas y neumáticos
La medida fue dada a conocer este sábado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes. "Esto implica mejores precios y un mayor nivel de competencia", celebró el funcionario.
Página 1