24 de mayo de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • Negocios
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo

cirio

cirio
lunes 7/4/2025

Elías Piccirillo pide ampliar su declaración en la causa por plantación de arma y estupefacientes

El financista y ex esposo de Jesica Cirio solicitó una nueva indagatoria en el marco de la causa que lo investiga por un presunto armado de causa contra Francisco Hauque. Su defensa insiste en que la detención fue injustificada y denuncia irregularidades en el proceso.

lunes 23/10/2023

La Justicia ordenó varios allanamientos en las causas contra Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici

Los procedimientos fueron realizados en la ciudad de Buenos Aires y en territorio bonaerense, por la Policía Federal.

sábado 14/10/2023

La Justicia investiga una mansión que estaría a nombre de testaferros de Insaurralde

viernes 6/10/2023

Jésica Cirio sobre su arreglo de divorcio con Insaurralde: "No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares"

Tras el escándalo, la modelo y conductora reapareció en una entrevista realizada en el noticiero del mediodía de Telefé. Habló de las imágenes difundidas de su exmarido y Sofía Clerici, las sospechas de infidelidades de Insaurralde, de su divorcio, del arreglo económico y de la situación patrimonial de la pareja y del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

martes 3/10/2023

La decisión que habría tomado Telefe con Jésica Cirio tras el viaje de Martín Insaurralde

martes 3/10/2023

La Justicia pidió investigar a Insaurralde por presunto "lavado de dinero"

Página 1
Deportes
Opinión
Negocios
VIP
Economía
Política
Tendencia
País
Editorial
Sucesos
Mundo
Mundo Poder funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 7:47